Versión Definitiva

Adonde Boy

Adonde Boy debuta en solitario con Barcelona, una canción que muestra la otra cara de la Barcelona, la que nunca aparece en los anuncios ni en otras canciones sobre la Ciudad Condal. Como la de Ed Sheeran, a la que Adonde Boy parodia desde el punto de vista de un turista que no tiene del todo claro la identidad y la cultura del lugar que visita. Todo con un estilo musical cuidado y muy pegadizo que la ha convertido en un hit del verano, catapultándola a la primera posición de los 50 virales de Spotify España y llamando la atención de grandes medios generalistas y de la prensa especializada.

 

 

Poco después, el artista anteriormente conocido como Zacharias Michael Boy Junior lanza al mercado su segundo single: La Amistad Es Importante, disponible en Spotify, Amazon y iTunes y con el que se consolida como uno de los nuevos talento emergentes de la escena musical actual.

 

 

Detrás del proyecto musical de Adonde Boy están Llimoo, actor y cómico conocido por sus videos virales en Internet y sus colaboraciones en programas de televisión como Late Motiv de Andreu Buenafuente; Ignasti Taltavull, compositor de los últimos éxitos musicales de Crackòvia y guionista de Està Passant deMinoria Absoluta; y Aitor Pérez Vizcaíno, guionista de Alguna Pregunta Més?enTV3.