Versión Definitiva

Autónomos, el musical

En un futuro no muy lejano, la crisis llegará a su fin y todos los ciudadanos gozarán de un trabajo estable y en consecuencia, de máxima felicidad. Pero eso no durará para siempre: la maravillosa vida de Álex se truncará cuando lo pongan de patitas en la calle. Con una mano delante y la otra en el móvil (como todos hoy en día), se verá obligado a tomar las riendas de su vida: hacerse autónomo será el único camino.

Autónomos, el musical es una comedia que relata las peripecias de un treintañero que se ve obligado a autoemplearse para sobrevivir a un gurú del emprendimiento, a la cruel Agencia Tributaria, a clientes con trastorno Obsesivo-Compulsivo y a un gestor muy particular.

 

 

El musical, creado e interpretado por Álex Martínez Vidal y Andreu Rami, con composición musical de Joan Berenguer destaca por su minimalismo escénico, ritmo trepidante, humor desenfrenado y actualizado cada semana, un constante soporte audiovisual humorístico y pegadizas y divertidas canciones. Numerosos cómicos como Biel Durán, Ignasi Taltavull, Tomás Fuentes, Loulogio, Juanra Bonet, Toni Nievas, Alba Florejachs o la payasa Merche Ochoa aparecen como cameos durante el espectáculo, que se ha convertido en un referente del humor en la cartelera de teatro barcelonesa.

Estrenado en marzo de 2017, se ha representado durante dos temporadas seguidas en el Almería Teatre de Barcelona, donde ha cosechado un gran éxito de crítica y público. Ha obtenido 10 Nominaciones en 9 categorías a los premios de público BroadwayWorld 2017, entre las que destacan Mejor Musical de Pequeño Formato y Mejor Musical Original.