Versión Definitiva

Vivir, qué movida

Conceptos como la homeopatía, la reencarnación o los sueños son los que se tratan en los doce episodios de este programa. Un programa presentado por mentes brillantes como las de Àlex Martínez y David Martos. Y luego también está Tomàs Fuentes.

A lo largo de los 20 minutos que dura cada episodio, se generan debates como “¿pueden ver los colores del aura los daltónicos?”, o “si todos los que han hecho cosas malas, como Hitler, han terminado muriendo tarde o temprano, ¿podemos decir que el karma existe?”. Àlex y David aportan luz, emoción y buenos argumentos al tema planteado, y Tomàs lo echa todo a perder con sus teorías científicas, su poco nivel y su bajeza moral. Para muestra, un botón:

Además, por “Vivir, qué movida” desfilan entrevistados tan interesantes como el poltergeist que mueve los muebles en función del Feng Shui, o Fernando Peridoto, terapeuta de los chakras. No hay que olvidarse tampoco de las citas que riegan con sabiduría cada entrega. Frases célebres tales como “Persigue tus sueños hasta que te denuncien por acoso”, de Bill Cosby.

Y por si fuera poco, el programa cuenta con las consultas existenciales de Berto Romero, David Broncano, Silvia Abril, Dani Mateo, Juanra Bonet, Álvaro Carmona, Miki Esparbé, El Niño de la Hipoteca, Raúl Pérez, David Fernández, Judit Martín y Oriol Cruz.

Todo ello y más es posible gracias a patrocinadores como “Ante todo mucha karma”,  “Reiki Gervais”, o la consulta astrológica “Cosmos te sientes”.